Crédito rápido y fácil
(7) 645 2715 ¡Llámanos!

Artículos de interés

¿Qué es el historial crediticio?

Conozca que es el historial crediticio y por qué las entidades la consultan a la hora de hacer un préstamo o crédito, y qué puede hacer para empezar una vida crediticia

Continuar leyendo

Usos adecuados de un microcrédito

Todo microcrédito nos puede beneficiar para lograr tener las cosas que siempre hemos querido, sin embargo hay al momento de solicitarlo, debemos tener claro cual es el uso adecuado de un microcrédito, para no tener malas experiencias.

Continuar leyendo

Créditos para taxis en Bucaramanga

En la actualidad en Colombia hay diversas empresas capacitadas para brindar ayuda a través de créditos, estos se adecuan a cualquier ámbito, y sus beneficios son variados, debes saber que también están disponibles los cada vez más famosos créditos para taxis en Bucaramanga.

Continuar leyendo

Crédito hipotecario de libre inversión

Generalmente en algún momento de nuestra vida se nos presenta una gran oportunidad de adquirir lo que hemos deseado siempre, o posiblemente nos encontremos en una necesidad urgente de comprar algo o pagar una deuda, pero justo en ese instante no tenemos el dinero necesario y el banco difícilmente nos pueda realizar un préstamo tan grande. Para esto se creó el crédito hipotecario de libre inversión.

Continuar leyendo

Diferencias entre crédito de libre inversión y crédito de consumo

Al momento de necesitar dinero para llevar a cabo algún proyecto o adquirir un producto, muchos pensamos en recurrir al banco para solicitar un crédito. En la institución promocionan varios tipos de estos préstamos dependiendo de la necesidad del cliente. El articulo presente te ofrecerá las diferencias entre crédito de libre inversión y crédito de consumo, para ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Continuar leyendo

Razones por las que un banco niega un crédito

Muchas personas en algún momento han necesitado pedir a la institución bancaria algún tipo de crédito para ciertos gastos necesarios como adquirir o mejorar la vivienda, compra de algún bien, o gastos de salud. Sin embargo en ocasiones aparecen razones por las que un banco niega un credito.

Continuar leyendo

¿Cómo acceder fácilmente a un crédito de libre inversión?

Las entidades financieras han evolucionado y así mismo los requisitos para acceder a un préstamos. La figura de codeudor o fiador tiende a ser menos común ahora, sin embargo, las entidades que otorgan el crédito ahora son mas minusiosas al examinar y aprobar las solicitudes. Si está buscando un crédito de libre inversión hay que entender que buscan las entidades para minimizar el riesgo de que el cliente no responda a la deuda adquirida.

Continuar leyendo

Créditos hipotecarios de libre inversión en Bucaramanga

Si usted tiene un inmueble (casa o apartamento) que pueda utilizar como garantía prendaria para solicitar un préstamo o crédito de libre inversión le puede interesar conocer un poco más acerca de los créditos hipotecarios para libre destinación (o libre inversión).

Continuar leyendo

Nuestro nuevo sitio web: confinautos.com.co

Nos complace presentar nuestra nueva página web completamente original y amigable con dispositivos móviles. El nuevo sitio web cuenta con las últimas tecnologías para que nuestros clientes accedan a su información, funcionalidades y canales de atención desde teléfonos, tablets y equipos de escritorio.

Continuar leyendo

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

  • (57) (7) 630 0930 - PBX: (57) (7) 645 2715
  • Cra. 21 # 31 - 38 / 48, Bucaramanga, Santander (Colombia)
  • 315 862 8195 - 320 808 8947