Crédito rápido y fácil
(7) 645 2715 ¡Llámanos!

Artículos de interés

Créditos hipotecarios de libre inversión en Bucaramanga

Diferencias con otros tipos de crédito

Este tipo de crédito es hipotecario ya que el inmueble es utilizado como garantía para acceder al crédito. No obstante se diferencia de otros créditos hipotecarios (por ejemplo para adquirir vivienda) porque la destinación del monto a solicitar es libre. En general, optar por la la hipoteca como opción de garantía tiende a tener dos beneficios: fácil aprobación sujeto a las políticas de monto máximo proporcionales al valor comercial del imueble y tendencia a tener una mejor tasa se interés que otras opciones de garantía.

Cómo solicitar un crédito hipotecario para libre inversión

Si usted está buscando un préstamo rápido, un crédito de libre inversión y tiene un inmueble en Bucaramanga o su área metropoliltana seguramente puede aplicar a un crédito con Confinautos Ltda. Estamos ubicados en Bucaramanga. Encuentre mayor información aquí y por favor ¡no dude en contactarnos!

Tasas de interés y calcular la cuota del crédito hipotecario de libre inversión

Para calcular la cuota de su préstamo utilice nuestro simulador de créditos, indique hipotecario en la opción de garantía, indique el monto y número de cuotas. Podrá conocer el valor de su cuota y la tasa vigente en Confinautos.

Anterior Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

  • (57) (7) 630 0930 - PBX: (57) (7) 645 2715
  • Cra. 21 # 31 - 38 / 48, Bucaramanga, Santander (Colombia)
  • 315 862 8195 - 320 808 8947
WhatsApp