Crédito rápido y fácil
(607) 645 2715 ¡Llámanos!
  
Pagos PSE

Artículos de interés

Pignoración de vehículos para créditos de libre inversión en Bucaramanga

Para acceder a un crédito de libre inversión una de las formas de aplicar es con pignoración de un vehículo. En Confinautos, si usted tiene un vehículo que cumpla los criterios puede acceder a un préstamo de manera rápida.

¿Que es pignoración de un vehículo?

La pignoración de un automóvil o vehículo, en el caso de créditos de libre inversión, consiste en la garantía prendaria o en otras palabras la forma como usted respalda su deuda. También es usual que un vehículo que se compra a crédito quede pignorado a favor de la entidad que lo financia. Sin embargo aquí hay que aclarar que la pignoración es de un vehículo del cual usted ya es propietario, no está pignorado a favor de otra entidad, cumple los requisitos de Confinautos, y la destinación del dinero prestado es libre. Para saber más sobre este tema le recomendamos consultar: opciones de garantía.

Cómo solicitar un crédito de libre inversión con pignoración de vehículo en el área metropolitana de Bucaramanga

Para acceder a un crédito de libre inversión no dude en contactarse con Confinautos directamente. Si ya tiene un vehículo particular que pueda pignorar usted puede aplicar al crédito en línea. Usualmente se hace un chequeo presencial del vehículo, se requiere que el vehículo tenga menos de 5 años de antigüedad y algunos otros requisitos que se encuentran en detalle aquí

Estamos ubicados en la carrera 21 con 31 en la ciudad de Bucaramanga al lado de Henry Taxis.

Tasas de interés y calcular la cuota del crédito de libre inversión con pignoración

Para calcular la cuota de su préstamo utilice nuestro simulador de créditos, indique "Vehículo" en la opción de garantía, indique el monto y número de cuotas. Podrá conocer el valor de su cuota y la tasa vigente en Confinautos*.

*Sujeta a cambios por frecuencia de actualización del contenido de esta página web cuyo propósito es informativo.

Anterior Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

WhatsApp Logotipo de PSE