Crédito rápido y fácil
(7) 645 2715 ¡Llámanos!

Artículos de interés

Préstamos en Bucaramanga: Donde y como solicitarlos

Si se encuentra buscando información acerca de préstamos en Bucaramanga este artículo le puede servir. Tenemos algunos consejos y datos que le pueden interesar para solicitar el préstamo.

Algunos consejos para solicitar el préstamo

No solicite un monto mayor al que necesite

Los buenos préstamos se solicitan para fines concretos. Sin embargo, es frecuente caer en la tentación de solicitar más dinero del que realmente necesita. Recuerde que tendrá que devolver el dinero prestado más los intereses por lo cual no es recomendable solicitar dinero adicional que probablemente gastará en temas que no tiene que ver con el objetivo.

Revise y seleccione la mejor opción de garantía

Las opciones de garantía, son la prenda con la cual usted respalda su deuda (por ejemplo una casa o un carro). Si usted brinda mayores garantías a la entidad que le prestará el dinero es muy probable que esta le conceda mayores beneficios en cuanto a tasa de interés, monto aprobado, etc.

Cancele su deuda lo más rápido posible

Si para usted es posible realizar pagos extraordinarios no dude en hacerlo. En algunas entidades esto repercute en el valor de la cuota, en otras en el plazo, y en algunas se les permite escoger. Lo más importante es que su pago, al hacerse directamente a capital le permitirá ahorrar dinero en intereses a pagar.

Tenga en cuenta cuando será su primer pago y su capacidad de realizarlo a tiempo

Algunos préstamos son solicitados para contar con la liquidez que un negocio concreto necesita. Es recomendable tener en cuenta en cuanto tiempo usted podrá tener capacidad de pago del valor de la cuota. Si por ejemplo usted tardará más de un mes en tener dinero para pagar la cuota una opción  sería aumentar el monto de manera tal que tenga suficiente tiempo y no se vaya a atrasar en las cuotas. Recuerde que al atrasarse seguramente va a gastar más dinero en intereses y gastos de cobranza.

Donde solicitar un préstamo en Bucaramanga

Confinautos es una empresa sólida que ofrece préstamos de forma ágil y fácil; especialmente préstamos con garantía. (Ver opciones de garantía)

Estamos ubicados en la carrera 21 con calle 31 frente al parque Antonia Santos. (Ver en el mapa de Google)

Cómo solicitar un préstamo en Confinautos

Para solicitar un préstamo en Bucaramanga y su área metropoliltana cuente con Confinautos Ltda. Estamos ubicados en Bucaramanga. Encuentre mayor información aquí acerca de los tipos de préstamo e inicie la solicitud en este formulario:

Solicitar un préstamo

Recuerde que dependiendo de la opción de garantía, tipo de préstamo y monto los requisitos pueden variar. Pero estos son algunos que comunmente se solicitan:

  • Diligenciar nuestro formato de solicitud
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%
  • Fotocopia de documento vehículo (tarjeta de propiedad, SOAT) *Cuando la garantía es pignoración
  • Certificado de libertad y tradición del inmueble *Cuando la garantía es hipotecaria
  • Declaración de renta
  • Cámara de comercio (para independientes) o certificación laboral (para empleados)

 

 

Anterior Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

  • (57) (7) 630 0930 - PBX: (57) (7) 645 2715
  • Cra. 21 # 31 - 48, Bucaramanga, Santander (Colombia)
  • 315 862 8195 - 320 808 8947
WhatsApp