Crédito rápido y fácil
(7) 645 2715 ¡Llámanos!
  

Artículos de interés

Financiación con créditos de libre inversión

Las finanzas deben ser, por bien propio, un buen hábito con el que nos llevemos bien. Ese hábito, debemos trasmitirlo a las nuevas generaciones. Y cuando hablamos de finanzas, hablamos de entender, desde ya, el tema de controlar sus egresos, como generar ingresos, cómo hacer una columna de gastos de necesidades básica y cómo separarlas de sus gastos extras; cómo ahorrar y  temas más complejos, como abrir una cuenta de banco, buscar una financiación con créditos de libre inversión, o hasta hacer inversiones.

No hace falta ser un genio en contabilidad para entender aspectos esenciales de finanza. Solo se necesita un poco de sentido común y atención.

Ya que hemos tocado el tema de la financiación con créditos de libre inversión, aprovechemos y entandamos de qué trata esto.

Este se basa en un crédito dado al cliente, es decir, tú, el cual puedes usar para lo que desees. Puedes usarlo para invertirlo en una idea de negocio que tengas, adquirir un bien inmueble, o simplemente usarlo para gastos personales. De hecho, no necesitas decir para qué necesitas el dinero.

El único requisito es que cuentes con un trabajo o un nivel de ingreso apto para poder pagar tu financiación sin ningún tipo de demora. Recuerda que pagar tarde a cualquier entidad financiera, es crearte una mala reputación.

Qué tener en cuenta al momento de obtener una financiación con créditos de libre inversión

Al igual que cualquier otro tipo de crédito, este requiere de una responsabilidad. Los plazos de pago, son establecidos por la entidad financiera al igual que el nivel de interés.

Por lo general, los plazos rondan los dos a cinco años, pudiendo obtener  un crédito de libre inversión bien alto o relativamente corto.

Es importante saber que, dependiendo de la cantidad de cuotas, el interés será más alto. Es decir, con cuotas más largas, el pago puede realizarse a un mayor plazo de tiempo, pero, esto generará un gasto mayor a largo plazo.

Lo contrario sucede si el plazo de pago es corto, donde los intereses suelen ser más cortos. Así de sencillo funciona esto.

Las personas no reconocían a los créditos de libre inversión, como una forma de solicitar dinero prestado muy convencional.

De hecho, son instituciones como confinautos las que están llevando la batuta en este tipo de crédito, adentrándolo como una práctica habitual al mercado financiero independiente cada vez, más creciente en Bucaramanga y toda Colombia.

Pero ¿Por qué las personas optan cada vez más por este tipo de financiaciones con crédito? El secreto del crecimiento exponencial de la confianza en este tipo de créditos, es la confiabilidad y, sobre todo, la facilidad de obtenerlos.

Las instituciones bancarias, temen financiar créditos por los temas de impago de parte de sus clientes, pero, si le das la oportunidad a quien lo requiere de darle un dinero prestado, alguien que demuestre con sus finanzas e historiales crediticio su potencial para poder pagar este crédito que la institución les da, entonces le das una oportunidad de crecimiento al país.

Ayudar a cada persona cumplir sus sueños con una financiación o un crédito, es incentivar al crecimiento del producto interno bruto dentro de la nación.

Recordemos que el poder adquisitivo de cada persona, define la riqueza general del estado.

Tristemente, son pocos los bancos que se han puesto a favor de esta ideología. Sí, por supuesto que otorgan créditos de libre inversión a sus clientes, pero no antes de pasar por una burocracia exhaustiva que termina siendo, no solo un filtro para aquellos que quizá, no puedan cumplir con sus pagos, sino también, un muro de contención para aquellos que buscan una solución rápida a sus finanzas.

Luego de haber entendido el tema de la financiación con créditos de libre inversión, hablemos sobre las cosas que debes evitar dentro de tus finanzas, tips para que inviertas tu dinero de manera inteligente, y cómo separar tus gastos básicos de los extras.

3 aspectos de las finanzas para tener en cuenta:

1. No pidas créditos si sabes que no puedes pagarlos

La gente a veces cree que las instituciones no pasan cuenta de tus deudas. Es un error gravísimo entrar en un crédito si no se tiene soporte financiero suficiente para responder a la deuda.

Independientemente de qué tipo de crédito pidas, esto determinará el futuro de tus finanzas y, sobre todo, tu reputación. Pagar a tiempo tus plazos es fundamental para que las entidades financieras creen un nivel de confianza en ti y puedas así, obtener en un futuro, créditos más y más grandes.

2. Invierte inteligentemente

La inversión es el arma más poderosa de aquel que genera riquezas. Invertir en ingresos pasivos es la clave para la libertad financiera, no meterse en ningún tipo de empresa piramidal que solo quiere exprimirte.

Ingresos pasivos, en grandes cantidades por medio de inversiones inteligentes, es lo que realmente garantizará que, cuando llegues a cierta edad, tengas la tranquilidad financiera que mereces.

3. Divide gastos y ahorra

Finalmente, la mejor forma de conquistar esa libertad financiera, es dividiendo tus gastos. Es decir, siempre, a final de cada mes, mantén un historial de tus gastos básicos. Mira en qué estás gastando de más, y suprime esos gastos.

Ese dinero, puede servirte para invertirlo en algo que te genere más riquezas. Siempre vive como si solo ganaras el 75% de tu sueldo.

Crear este hábito, te obligará a mantener un margen de ingresos cada vez más alto. El otro 25%, NO existe. Guárdalo, ahorrar es una parte fundamental al momento de buscar esa libertad financiera que tanto anhelas.

Anterior Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

  • (57) (7) 630 0930 - PBX: (57) (7) 645 2715
  • Cra. 21 # 31 - 48, Bucaramanga, Santander (Colombia)
  • 315 862 8195 - 320 808 8947
  • @confinautosfinanciera   @confinautosltda
WhatsApp