Crédito rápido y fácil
(7) 645 2715 ¡Llámanos!

Artículos de interés

Crédito hipotecario de libre inversión

Generalmente en algún momento de nuestra vida se nos presenta una gran oportunidad de adquirir lo que hemos deseado siempre, o posiblemente nos encontremos en una necesidad urgente de comprar algo o pagar una deuda, pero justo en ese instante no tenemos el dinero necesario y el banco difícilmente nos pueda realizar un préstamo tan grande. Para esto se creó el crédito hipotecario de libre inversión.

Este tipo de crédito tiene como principal ventaja que la entidad bancaria puede hacer este tipo de crédito y facilitar mucho más dinero que mediante un crédito de libre inversión común, ya que estaremos colocando como garantía nuestra casa.

Crédito hipotecario de libre inversión

Si piensas en solicitar un crédito de libre inversión posiblemente te lo nieguen por distintas causas, sin embargo, al poseer una vivienda o inmueble las posibilidades de que te aprueben este crédito aumentan considerablemente al poder ofrecer como garantía dicho inmueble.

El banco lo tomará como garantía de pago mientras se cumple el plazo del mismo, y el crédito se realizará de acuerdo al valor actual de la vivienda en cuestión.

Igualmente este crédito hipotecario de libre inversión tiene otra ventaja, y es que la tasa de interés a cancelar será fija, es decir, pagaras a una misma tasa de interés desde el principio hasta el final, esto resulta muy beneficioso para calcular cuánto aproximadamente se deberá cancelar en cada cuota.

Con respecto a estas cuotas, en este tipo de crédito se ofrecen cuotas fijas a largo plazo, un plazo de tiempo extenso, llegando a tener oportunidad de pagar todo durante los próximos 10 años, tiempo suficiente para conseguir el dinero necesario para la cancelación del crédito. Sumado a esto dichas cuotas de pago por lo general suelen ser muy bajas.

En otro orden de ideas, el crédito hipotecario de libre inversión no requiere de ningún tipo de justificación, al momento de solicitar al banco este crédito, no es obligatorio explicar el uso que se le dará a dicho crédito, contrario a otros tipos de créditos, con esto puedes decidir en qué gastarlo, un carro, estudios, viaje o cualquier otra cosa, solo procura utilizarlo de la mejor manera.

Sin duda muchas personas pueden pensar que este tipo de crédito es malo, por lo cual no desean tener que pedirlo en ningún momento, sin embargo, si se tiene la seguridad de poder pagar el financiamiento, resulta de gran ayuda en un determinado momento de necesidad u oportunidad; así que si te decides a usarlo, solicítalo en las mejores instituciones autorizadas como confinautos.com.co la cual te brinda las mejores opciones para tu crédito hipotecario de libre inversión. Solo es cuestión de utilizarlo de la mejor manera posible.

Anterior Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

  • (57) (7) 630 0930 - PBX: (57) (7) 645 2715
  • Cra. 21 # 31 - 38 / 48, Bucaramanga, Santander (Colombia)
  • 315 862 8195 - 320 808 8947