Crédito rápido y fácil
(607) 645 2715 ¡Llámanos!
  
Pagos PSE

Artículos de interés

Usos adecuados de un microcrédito

 

Todo microcrédito nos puede beneficiar para lograr tener las cosas que siempre hemos querido, sin embargo hay al momento de solicitarlo, debemos tener claro cual es el uso adecuado de un microcrédito, para no tener malas experiencias.

En Confinautos deseamos prestar el mejor servicio a través de nuestros créditos para ayudar a solventar su situación actual, no obstante, de su parte queda utilizar esta valiosa ayuda económica de la mejor manera posible.

Uso adecuado de un microcrédito

Debemos entender ante todo que un microcrédito es el otorgamiento a una persona o un conjunto de personas, de una serie de pequeños créditos de libre inversión, los cuales se utilizarán para tareas específicas, como crear una pequeña empresa o asociación, realizar una inversión que más tarde les generará ganancias económicas.

Estos servicios se han convertido en una gran oportunidad principalmente para personas de bajos recursos, quienes mediante el uso adecuado de un microcrédito, pueden mejorar su estilo de vida y superarse económicamente.

Estos tipos de créditos ofrecen beneficios a las personas que los solicitan, ya que por lo general generan bajos intereses y se cancelan en cuotas adecuadas al presupuesto de cada individuo, lo que dificulta que la persona se endeude; además estos individuos siempre buscan pagarlos lo antes posible.

El proceso para su solicitud en general es demasiado sencillo, no se requiere una gran cantidad de documentos o avales para su aprobación, lo cual representa una gran ventaja para personas de bajo presupuesto.

También debemos comentar que al solicitar este tipo de crédito, el dinero se obtendrá de manera inmediata, algo muy bueno para los pequeños y medianos empresarios que ya tengan un proyecto en marcha, con esto no deberán detener su proyecto mientras le aprueban el crédito.

Son muchas las ventajas, como puedes observar, sin embargo, en ciertas ocasiones algunas personas no realizan el uso adecuado de un microcrédito que se le haya concedido.

Lo más común en este aspecto, es que un individuo solicite un microcrédito para cierto fin, pero luego, el dinero que se le aprobó es desviado para otros fines, entre ellos, pagar otras deudas, o gastarlo en unas pequeñas vacaciones, o en ciertos artículos para el hogar, que no le van a generar ningún tipo de ganancias económicas.

Otro inconveniente que se puede presentar es el poco dinero que se prueba en un microcrédito, esto puede resultar un obstáculo, ya que posiblemente el empresario pueda requerir de más dinero que el facilitado mediante este pequeño crédito.

Pese a todo esto el microcrédito ha logrado sobrevivir a la economía nacional, y ha calado en gustos de las personas de bajos recursos, muchos prefieren esta opción de crédito frente a otras más convencionales.

En definitiva, todo es cuestión de conocer el uso adecuado de un microcrédito antes de solicitarlo. De tal forma será una gran ayuda económica para cualquier persona que lo requiera.

Anterior Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

WhatsApp Logotipo de PSE