Crédito rápido y fácil
(7) 645 2715 ¡Llámanos!

Artículos de interés

¿Qué es el historial crediticio?

El historial crediticio proporciona la información que nos permite ver el comportamiento crediticio (historial de pagos) de una persona en los últmos años, con el fin de determinar si genera la suficiente confianza para creer que devolverá lo que se le ha de prestar, es decir, demostrar que genera o tiene los ingresos suficientes para cubrir el producto que se le ofrece en condiciones de préstamo.

La información crediticia

Existen actualmente empresas privadas, que son conocidas como las centrales de información crediticia, que se dedican a recoger y almacenar nuestra información del historial de pagos. Las mas importantes aquí en Colombia son: Datacrédito y CIFIN. en estas entidades se pueden consultar los hábitos de pago de una persona para que las empresas que facilitan créditos puedan decidir si esa persona es apta para el préstamo o crédito.

Consejos para tener una vida creditica

Tener una vida crediticia requiere tiempo y compromiso, puede empezar adquiriendo un plan de telefonía o productos especiales donde solo requieran certificados de ingreso. El compromiso es sumamente importante, debe estar al día con los pagos periódicos, no se comprometa a hacerlos si de verdad no esta preparado.

Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

  • (57) (7) 630 0930 - PBX: (57) (7) 645 2715
  • Cra. 21 # 31 - 38 / 48, Bucaramanga, Santander (Colombia)
  • 315 862 8195 - 320 808 8947