Crédito rápido y fácil
(607) 645 2715 ¡Llámanos!
  
Pagos PSE

Artículos de interés

Crédito para vehículos

El carro que quieres y el que puedes pagar puede ser tuyo con los créditos de libre destinación que te ofrece Confinautos. Este tipo de crédito es ideal para las personas que quieren cumplir su sueño de tener carro nuevo y/o usado.

Crédito para vehículos en bucaramanga

Pedir un crédito para vehículo en confinautos es muy fácil y rápido. Tienes la opción de pedir el préstamo sobre pignoración de tu vehículo si ya tienes uno y usar el crédito para adquirir otro, o también puedes respaldar el préstamo con una garantía hipotecaria, ya que te da mejor tasa de interés.

En el caso de que ya cuentes con un auto y necesitas repararlo o hacerle arreglos, también puedes usar el crédito para tal fin.

Y no sólo te ayudamos con el crédito para tu vehículo, también te asesoramos en la búsqueda del carro de tus sueños. Henry taxis es una empresa en bucaramanga especializadas en ofrecer vehículos de servicio público y particulares. Trabajamos en conjunto para que puedas adquirir tu vehículo mediante un crédito de Confinautos.

Si ya estas decidido a solicitar un crédito, puedes confiar plenamente en Confinautos y en sus más de 20 años de experiencia en los servicios de créditos de libre inversión. Puedes entrar directamente a simular tu crédito para vehículo y solicitarlo. O si deseas más información, nuestros asesores están en línea para ayudarte en la búsqueda de tu carro nuevo y/o usado.

Siguiente

Acerca de

Confinautos Ltda. es una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.007.133 - 1 que presta servicios financieros. Estamos ubicados en Bucaramanga. Ofrecemos préstamos o créditos de libre inversión sin garantía, con garantía prendaria y con garantía hipotecaria.
www.confinautos.com.co

Datos de contacto

WhatsApp Logotipo de PSE